Escudo del logotipo de Lavandera y Flore S. L.






























Empresa



Somos una empresa familiar. Nos dedicamos a la carpintería y ebanistería en madera desde 1956. Nuestro trabajo abarca desde el diseño de mobiliario a medida hasta la realización de estructuras como tejados, pasando por la restauración. Siempre aplicamos las técnicas tradicionales de la carpintería asturiana.

El equipo de la empresa trabajando


Apostamos por la carpintería tradicional a todos los niveles; estructuras, muebles, cerrajería, con diseños tanto modernos como clásicos, conservando la calidad en los ensambles y los acabados de nuestro oficio. Cada caso, idea o proyecto tiene una solución diferente y conscientes de que un buen diseño evita posteriores dificultades, todos nuestros trabajos van acompañados de un minucioso estudio técnico.

Se realizan memorias gráficas y descriptivas de carpintería tradicional en madera para restauraciones con oficios complementarios, además de valoraciones previas a restauraciones y obras en madera, con el fin de facilitar tanto a técnicos como a promotores la comprensión de los trabajos en carpintería de amar, de interior, de exterior e ingenios de madera.





























































Coche de juguete                             Portón Sidrería Trabanco    Horreo